El Bibliorefri, un proyecto con propósito ambiental

Imagen noticia Feria del Libro 2024

Foto: LAUD

20 de abril del 2024 - 12:32 pm

Una iniciativa de cooperación internacional que fue gestada como una red de intercambio literario con propósito ambiental. Laura Vizcarra, directora del proyecto habló en LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre esta apuesta que se encuentra en México, Argentina, Colombia República Dominicana y próximamente Honduras.

Por: Giovanna Sánchez Bustamante
Comunicadora Social y Periodista.