El avance topográfico de Colombia al alcance de todos

Imagen noticia Feria del Libro 2024

Foto: LAUD

Julián Escobar

29 de abril del 2024 - 4:41 pm

En el Pabellón Colombia están todas las instituciones que aportan a la construcción social del país. En este lugar se encuentra el IGAC, el instituto encargado de delimitar la topografía de la toda la nación, en esta oportunidad se unieron para invitar a los lectores a ser parte de los avances científicos e investigativos que se están ejecutando día a día por los cielos del territorio.

El ingeniero topográfico Yeison Amortegui, egresado de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, hizo un recorrido por la línea investigativa que tiene la institución en la actualidad, además contó que están trabajando en pro de la juventud con las publicaciones que están en su stand.