‘El Ausente’: Un legado inmortal del reconocido actor Felipe Botero

Imagen noticia Feria del Libro 2024

Foto: LAUD

26 de abril del 2024 - 7:44 pm

La historia de Virginia, consuelo y Amanda, las tres hermanas que protagonizan ‘El Ausente’, ha sido sin duda alguna, uno de los más grandes legados del actor y dramaturgo, Felipe Botero.

Aunque los colombianos somos testigos de su gran paso y protagonismo en la pantalla grande y la televisión nacional, esta obra sigue siendo uno de sus mejores protagónicos como escritor.

Con cariño recuerda su paso por la ASAB, Facultad de Artes de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, un lugar que dejó las primeras bases de su gran carrera profesional y al que hoy sigue impactando con semillas de aprendizaje para las nuevas generaciones de artistas.

Por: Anggie García.