‘Educándonos Educamos’: Una guía para padres en el viaje de la vida

Imagen noticia Feria del Libro 2024

Foto: LAUD

26 de abril del 2024 - 7:40 pm
María del Pilar García ha sido profesora por más de 30 años en la ciudad de Nueva York. Su labor ha traspasado las clases de español, lengua y cultura, para llegar al alma y corazón de sus estudiantes.

Inspirada en consejos que le pedían a diario y la gratificación de poder compartir algo de su aprendizaje de vida, decide emprender en la literatura y aportar recomendaciones que sirven de apoyo a todos los padres, hijos o personas que se aventuran al proceso de una familia.  Su obra lleva por nombre ‘Educándonos Educamos’ y presenta una guía de conocimiento sobre cómo actuar en situaciones que son difíciles de resolver.