De vez en cuando en necesario romper el “put… ciclo”

Imagen noticia Feria del Libro 2024

Foto: LAUD

Julián Escobar

29 de abril del 2024 - 4:42 pm

Javier Rosas, escritor mexicano llega a la Feria del Libro con su más reciente publicación titulada 'Para quien merece el mundo', una obra que conduce explorar el ser con las 4C`s, consumidor, comunicación, costo y conveniencia.

Una guía personal para encontrar el propósito del día a día. Además, estará impartiendo una conferencia llamada 'El efecto de tus creencias limitantes ¡Rompe el put... ciclo!’, donde invita a la audiencia a dejar de seguir la línea y poder trascender en los diferentes niveles emocionales.