De regreso a las raíces, Javier Alerta y su legado en Rock al Parque

Imagen noticia De regreso a las raíces, Javier Alerta y su legado en Rock al Parque

Foto: LAUD

Johana Flechas

16 de noviembre del 2023 - 4:57 pm

Javier Mauricio Fonseca, reconocido como Javier Alerta, demostró porque continúa siendo un ferviente promotor de la cultura del reggae.

En una inesperada pero apreciada convocatoria, llega la agrupación Alerta Camarada a Rock al Parque, su vocalista destacó la oportunidad de contar con invitados especiales en el escenario, quienes en algún momento de su extensa carrera musical fueron parte fundamental de algunas de sus canciones.