‘Pedro Alfonso y su Family’: Un verdadero espectáculo

Foto: Cortesía de prensa

Andrés Vallejo Ramírez

18 de julio del 2023 - 1:13 pm
El reconocido violinista, compositor y actor, Pedro Alfonso, junto a la artista integral y productora de la obra, Claudia Arroyave, nos acompañaron en el programa ‘Amantes del Círculo Polar’ donde nos hablaron de su montaje, que promete ser una experiencia sensorial.

Una obra de teatro que combina la música, la tecnología, la magia y el humor. Después de triunfar en los Estados Unidos, llega a Bogotá.

El 29 de julio en el Teatro ABC, será la única presentación en la ciudad de este montaje que cuenta con una divertida producción que cautivó al público en Miami, y ahora quiere dejar una huella duradera en el país, gracias a su humor inteligente, música en vivo y personajes entrañables. Con un solo actor y músico en escena, esta obra teatral es un espectáculo que brinda una experiencia única.

El protagonista se desempeña como actor y músico, el unipersonal busca sorprender por su versatilidad y habilidad interpretativa. Pedro Alfonso da vida a una variedad de personajes a través de un guion ingenioso, el uso de la tecnología y una destacada muestra musical.

Esta es la primera vez que la creación del reconocido artista se presenta en Colombia, tras su éxito en Miami, donde ha dejado una impresión duradera, ganando el reconocimiento y admiración de los espectadores.
“El creador de la idea general es Pedro Alfonso, el show es una experiencia que, cuando lo ves en vivo, lo entiendes, porque es una mezcla de muchas artes puestas en escena, eso es ‘Pedro Alfonso y su Family’”, comentó Claudia Arroyave.