Los comediantes Tavo Bernate y Diana Medina en LAUD 90.4 FM ESTÉREO

Imagen noticia Los comediantes Tavo Bernate y Diana Medina en LAUD 90.4 FM ESTÉREO

Foto: LAUD

Andrés Vallejo Ramírez

02 de junio del 2023 - 1:08 pm
Quedan dos funciones restantes de este festival de comedia en Casa E. En el programa 'Amantes del Círculo Polar', entrevistamos a Diana Medina y Tavo Bernate, quienes nos hablaron sobre su rutina llena de sensualidad y experiencias personales.

Este fin de semana finaliza el Arlequín Comedy Fest con la participación de seis comediantes en el Park Way.

Este encuentro de comedia busca fortalecer los espacios culturales del humor en Bogotá. Inició el 19 de mayo, donde todos los viernes y sábados se presentaron grandes comediantes del país.

Los asistentes pueden disfrutar de una experiencia que contará con juegos, open mic, algodones de azúcar, crispetas, globos, música y muchas sorpresas más. Una feria total de entretenimiento.

La cita es en el barrio La Soledad, donde brilla este inigualable proyecto guiado cada viernes por el auténtico y excéntrico William Aguirre.

Los comediantes que han participado son: Fredy Beltrán, Cata Guzmán, William Aguirre, Diego Camargo, Mafe Cárdenas, El Pantera Rojas, Iván Marín, Luisa Vergara, Fernando Díaz, Sebastián Rincón, Sandra Huertas y Samuel Vela.

Las funciones comenzarán a las 7:00 p.m. El viernes 2 de junio estarán: Hassam, Caro Navas y Alejandro Arango. El cierre del evento será el sábado 3 de junio con: Henry Delgado, Diana Medina y Tavo Bernate.