Juliana Reyes: El teatro musical en Colombia está prosperando

Foto: El Tiempo

Andrés Vallejo Ramírez

23 de junio del 2023 - 11:41 am
En LAUD 90.4 FM ESTÉREO, conversamos con la reconocida actriz sobre su experiencia en los escenarios y los magníficos espectáculos en el país.

Juliana Reyes es una destacada intérprete de teatro musical en Colombia, y su talento y versatilidad la convierten en un referente en el mundo del teatro musical colombiano. En ‘Amantes del Círculo Polar’, nos habló sobre sus próximos proyectos y de su trayectoria.

Durante más de 20 años, Juliana ha construido una impecable carrera en el teatro musical. Ha demostrado su versatilidad y dedicación tanto en el escenario como en los aspectos creativos de los espectáculos. Además de interpretar diversos personajes, también se ha destacado en el diseño y la producción de numerosos shows, conciertos y proyectos teatrales, aportando su visión en la dirección artística, diseño de vestuario y caracterización.

A lo largo de su carrera, Juliana ha protagonizado destacados espectáculos y ha dejado huella con sus diversas interpretaciones. En 2006 cautivó al público encarnando a María Magdalena en 'Jesucristo Súper Estrella'; en 2008 protagonizó 'Gaitán: El Hombre a Quien Amé', dando vida a Amparo Jaramillo; entre 2009 y 2012 interpretó a María en 'La Más Grande Historia Jamás Contada'; en 2014 participó en 'Avenida Q', interpretando los roles de Kate y Lucy Monster; y entre 2015 y 2018 fue protagonista en 'Cartas a Papá Noel' como Alma, en 'Peter Pan' como Mary Darling y en el famoso musical 'Annie' como Grace Farrel.

Su éxito más reciente fue su papel como Donna en el reconocido espectáculo 'Mamma Mia'. Su talento y pasión la han llevado a traspasar fronteras, presentándose en prestigiosos escenarios internacionales. En 2006, cautivó al público en el Carnival Center de Miami con el musical 'Fuego'. En 2012, brilló en el Rose Theater del Jazz at Lincoln Center's Frederick P. Rose Hall de Nueva York.

Foto:  LAUD