‘Para el Humor los Colores’ se toma el escenario de Casa E Borrero

Foto: LAUD

Paula Jaramillo

20 de agosto del 2022 - 2:00 pm

Siete reconocidos y talentosos comediantes deleitarán al público bogotano hasta el 25 de agosto, con temáticas condicionadas por el color.

El ‘Stand Up Comedy’ es un movimiento que suma más de 100 años en Estados Unidos e Inglaterra. En Colombia, que a todo se le saca cuento, esta manera de hacer comedia ha crecido a pasos agigantados. El show se hace todas las noches en diversos escenarios de las principales ciudades del país, sacando risas y algunas reflexiones al público.

Particularmente en ‘Para el Humor los Colores’, se pone de manifiesto lo heterogéneo y grande que puede llegar a ser este estilo de comedia. En este show, cada comediante acomoda sus rutinas a los colores que aparezcan durante la noche, transitando de humor negro a blanco, pasando por chistes verdes, anécdotas, humor político, entre otros.

Jonathan Gato cuenta con más de 10 años de trayectoria artística y sus rutinas han llegado a Comedy Central; Samuel Vela, físico de la Universidad Nacional, comediante profesional y Tik Toker reconocido por su contenido original y creativo; Luis Gardeazabal, el más sarcástico de la escena Stand-up Colombiana, un encantador erudito de Kenedy. Paulo Hernández, comediante de larga trayectoria, que ha participado en Comediantes de la noche y quien se autoproclama como el rey del chiste "hack"; Juan Sebastián Rincón, comediante líder del podcast ‘Geek Punch’, genio en el humor absurdo y German Castellanos que llega desde Bucaramanga, para alivianar este encuentro con un toque de humor blanco, serán los encargados de ponerle color a su discurso.

Funciones. Miércoles y jueves a las 8:00 p.m.

Lugar: Casa E Borrero Sala -Arlequín Cra. 24 No 41-69