La Fuga presenta ‘Plataforma Centro’, la estrategia para los emprendedores

Imagen noticia La Fuga presenta ‘Plataforma Centro’, la estrategia para los emprendedores

Foto: El País

Paula Jaramillo

13 de junio del 2023 - 1:30 pm

El objetivo es dar a conocer la oferta de creaciones, contenidos, emprendimientos, espacios y actividades culturales y creativas de Los Mártires, Santa Fe y La Candelaria.

Esta iniciativa digital, liderada por la Fundación Gilberto Álzate Avendaño, pretende facilitar la circulación y consumo de bienes y servicios de creadores, emprendedores y artistas de las tres localidades del centro de Bogotá. La entidad, además, les brindará a los creadores, información necesaria para fortalecer el negocio.

Según explicó la directora de la Fuga, Margarita Díaz, “hoy tenemos más de doscientos emprendimientos que muestran lo que está sucediendo en el centro de Bogotá”, por lo cual el apoyo es pertinente y necesario, para que de esta manera se fortalezca este espacio emblemático de la capital.

El proyecto tiene origen en la necesidad de los emprendedores de hacer visible su oferta de productos y servicios y de contar con un portafolio digital y una dirección web para sus clientes potenciales. Por el contrario, si ya hacen parte del universo virtual, ‘Plataforma Centro’ este es un medio para aumentar las posibilidades de ser conocidos por la ciudadanía y de llevar visitas a sus redes sociales y sitios web.
A la fecha, ‘Plataforma Centro’ tiene 54 emprendimientos, 85 servicios, 54 productos y 33 espacios del sector gastronómico, teatros y espacios alternos de circulación, puestos al servicio de la oferta cultural. La idea es crecer cada vez más el número de miembros.

Por eso, desde la Fundación, invita a quienes tienen un emprendimiento en las tres localidades, Santa Fe, Los Mártires y La Candelaria, a unirse a través del enlace. Los interesados realizan un registro básico y posteriormente serán contactados para completar la información y publicar sus contenidos.

Aquí los bogotanos encontrarán un catálogo de productos y servicios de los emprendimientos locales del centro de Bogotá donde podrán contactar directamente a los proveedores, estar al tanto de qué se está haciendo y produciendo en el sector y porque no, de disfrutar de cientos de actividades que se generan en el corazón de la ciudad.

Visita Plataforma Centro y conoce su interesante oferta en el siguiente link.