¿Cuáles son las estrategias para mejorar la calidad en la educación?

Imagen noticia Feria del Libro 2024

Foto: LAUD

22 de abril del 2024 - 8:42 pm

Arquímedes Perlaza profesor de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, habló para LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre el lanzamiento de su libro ‘Potenciar el desarrollo de las competencias para mejorar la calidad de la Educación’, una edición que busca fortalecer las capacidades de la enseñanza y los saberes educativos.

Giovanna Sánchez Bustamante
Comunicadora Social y Periodista