Imagen noticia Conozca cómo puede participar en los procesos electorales de la Universidad Distrital

Foto: LAUD

08 de febrero del 2024 - 1:55 pm

Hasta el 3 de abril de 2024 se encuentra abierta la inscripción al Pre-Censo Electoral 2024-I.

En cumplimiento de los calendarios establecidos en las Resoluciones N° 023, 024, 025, 026, 027, 028, 029, 030 y 031 del 22 de enero de 2024, mediante los cuales se convocaron y reglamentaron los procesos electorales para la elección de:

•    Los Representantes de los Profesores con sus suplentes ante el Comité de Personal Docente y Asignación de Puntaje y el Comité de Evaluación Docente.

•    Los Representantes de los Estudiantes con su suplente ante el Consejo Superior Universitario, Consejo Académico, Consejo de Participación Universitaria, Consejo de la Facultad de Ingeniería, Consejo de la Facultad Tecnológica, Consejo de Facultad de Ciencias y Educación, Consejo Académico del Doctorado Interinstitucional en Educación- CADE, Consejo Académico Doctorado en Estudios Sociales, y Consejo del Instituto de Investigación e Innovación en Ingeniería I3+.

•    Los Representantes de los Egresados ante el Consejo de Participación Universitaria y del Consejo del Instituto de investigación e Innovación en Ingeniería, I3+.

•    Los Representantes de los Servidores Públicos con sus suplentes, ante el Comité de Convivencia Laboral y el Comité de Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo-COPASST.

•    Los Representantes de los Exrectores con su suplente ante el Consejo Superior Universitario.

•    Los Representantes de los Estudiantes de Pregrado y Posgrado, Representantes de los Profesores, Representantes de los Egresados y Representantes de los Administrativos ante la Asamblea Universitaria.
De acuerdo con lo anterior, la Secretaría General publica el PRE-CENSO ELECTORAL para consulta de la comunidad universitaria.

En caso que no esté de acuerdo con la información que arroja su consulta, se dispone hasta el 3 de abril de 2024 para enviar observaciones, a través del correo electrónico elecciones@udistrital.edu.co, indicando nombre completo, número de documento de identidad vigente, número telefónico de contacto y la condición que actualmente ostenta en la Universidad según corresponda. Tenga en cuenta que su solicitud no será atendida si no suministra los datos requeridos. Recuerde que si no está registrado en el Censo Electoral Definitivo, no podrá ejercer su derecho al voto, este se publicará el 5 de abril de 2024.

El proceso electoral se llevará a cabo el próximo 18 de abril de 2024.

Para más información visite el siguiente link.