¿Cómo es la generación de los centennials en Colombia?

Imagen noticia ¿Cómo es la generación de los centennials en Colombia?

Foto: LAUD

02 de mayo del 2023 - 10:01 pm

El profesor e investigador Carlos Arango, autor del libro ‘Los Centennials, como aprenden los jóvenes Colombianos’ habló en LAUD 90.4 FM ESTÉREO sobre esta investigación académica que buscó descubrir la relación de esta generación con el dinero y sus diferentes esferas sociales como amigos, familia, colegio, ente otros.

Giovanna Sánchez Bustamante
Comunicadora Social y periodista.