¿Cómo dar el paso de emprendedor a empresario? El libro ‘El Cambio’, lo explica

FOTO: LAUD

Yudy Carolina Carmona Arellano

29 de abril del 2024 - 5:45 pm

Jorge Cano, uno de los fundadores de las panelitas ‘Copelia’, se decidió a escribir la historia de su empresa para inspirar a aquellos que apenas están iniciando sus emprendimientos.

Fundada en 1984, Copelia se convirtió en un pasaboca popular en el país, su cofundador, Jorge Cano, ha contado su historia en diferentes eventos públicos, sin embargo de tanto que le insistieron que escribiera estos relatos para que quedaran en la memoria, decidió hacerlo con el libro ‘El Cambio’ de la editorial Utrilla, y es por eso que en la FILBo 2024 presentó su libro.

LAUD 90.4 FM ESTÉREO, dialogó con él y conoció parte de esas anécdotas que tienen como objetivo inspirar a los emprendedores para que den el paso a empresarios. El texto es best seller en Ámazon.