Colores de la memoria: 50 poetas del Caribe y el Pacífico

Foto: LAUD

Julián Escobar

26 de abril del 2024 - 4:33 pm

El Litoral Pacífico Colombiano sigue siendo una zona fundamentalmente oral que hace una incursión por el tiempo y recopila las letras que se han ido olvidando o no han tenido la relevancia comercial en el país.

A través del libro ‘50 voces del Caribe y el Pacífico Colombiano’ se enaltece la mirada de las regiones y la tradición que se enmarca en sus contextos sociales. Este trabajo literario es obra de Carlos Vázques, escritor colombiano.