Un superhéroe latino entre las novedades de la cartelera cinematográfica

Imagen noticia Un superhéroe latino entre las novedades de la cartelera cinematográfica

Foto: Imagen de la película Blue Beetle

Andrés Vallejo Ramírez

19 de agosto del 2023 - 5:25 pm

Aquí les compartimos las nuevas cintas que llegaron a las salas de cine comercial.

Blue Beetle

Jaime Reyes, recién graduado de la universidad, regresa a casa lleno de aspiraciones para su futuro, solo para descubrir que su hogar no es exactamente como lo dejó. En su búsqueda por encontrar su propósito en el mundo, el destino interviene cuando Jaime se encuentra inesperadamente en posesión de una antigua reliquia de biotecnología alienígena: el escarabajo. Cuando el escarabajo elige repentinamente a Jaime como huésped simbiótico, le otorga una increíble armadura capaz de adquirir poderes extraordinarios e impredecibles, cambiando para siempre su destino al convertirse en el superhéroe Blue Beetle.

Aurora

Aurora es una joven colombiana que obligada por las circunstancias decide emigrar a Nueva York en busca de un mejor futuro para ella y su familia, trabajando y haciendo envíos periódicos de dinero a su casa. Pero al enfermar su madre debe escoger entre regresar a su país de origen y lo que esto supone, renunciar para siempre a volver ya que está indocumentada, o quedarse y soportar desde la distancia el apuro del ser querido y así ayudar económicamente con su urgencia médica. Pero este auxilio que tanto esfuerzo le representa tendrá un inesperado y doloroso destino en manos de su hermano.

Háblame

Mia (Sophie Wilde) ha pasado años evitando el trauma de la muerte de su madre. Esto cambiará cuando sus amigos descubran cómo conjurar espíritus usando una mano embalsamada, lo que la llevará a enfrentar a un alma que dice ser su madre muerta. La puerta al mundo de los espíritus ha sido abierta y ahora para sobrevivir, Mía y sus amigos deberán elegir en quién confiar, ¿En los muertos o los vivos?

Hospital Sangriento

Después de que un gobernador emita una orden ejecutiva para arrestar a los hijos de inmigrantes indocumentados, a los jóvenes recién detenidos se les ofrece la oportunidad de que se les retiren los cargos ofreciéndose como voluntarios para cuidar a los ancianos. Una vez dentro de la instalación de cuidado de ancianos, los voluntarios descubren que el gobernador y el supervisor de la instalación han tramado una conspiración terriblemente depravada.

Los super descendientes

No hace falta ser un superhéroe para ser súper, ni acrobática ni atlética, Hedvig es seguramente demasiado torpe para ser una superheroína. Para poder seguir los pasos de su padre, Super Lion, acepta el reto de encontrar un super poder en su interior.