Terror, clásicos de Disney y una comedia colombiana

Imagen noticia Terror, clásicos de Disney y una comedia colombiana

Foto:The Exorcist: Believer

Andrés Vallejo Ramírez

06 de octubre del 2023 - 12:01 pm

Conozca los estrenos de cine para este fin de semana en el que brilla la animación, las producciones nacionales y las cintas aterradoras.

‘El Exorcista: Creyentes’

Angela y su amiga Katherine desaparecen en el bosque, regresando tres días después sin recordar lo que les sucedió, se desata una cadena de eventos que obligarán a Víctor a confrontar el punto más bajo del mal y, en su terror y desesperación, buscar a la única persona viva que ha presenciado algo parecido antes: Chris MacNeil.

‘Paw Patrol: La Súper Película’

Cuando un meteorito mágico se estrella en Ciudad Aventura, los cachorros de la Patrulla Canina consiguen unos superpoderes que los transforman en ¡Los poderosos cachorros! Para Skye, la más pequeña del equipo, sus nuevos poderes son un sueño hecho realidad. Pero las cosas se complican cuando Humdinger, el archienemigo de los cachorros que acaba de fugarse de la cárcel, se une a Victoria Vance, una desquiciada científica obsesionada con los meteoritos, y forman una alianza para robar los superpoderes y convertirse en supervillanos. Con el destino de Ciudad Aventura al filo del abismo, los Poderosos Cachorros tendrán que detener a los supervillanos antes de que sea demasiado tarde, y Skye descubrirá que hasta la más pequeña del equipo puede ser la que determine el resultado.

‘El Yuppie y el Guiso’

Camilo Mallarino es un joven de alta sociedad, o mejor llamado yuppie y Edgar Steven López es todo lo contrario, un hombre de clase baja, más conocido como guiso. Estos dos personajes son idénticos y por cosas del destino y de sus pequeñas malas decisiones eligieron intercambiar de vidas. ¿Qué pasará cuando cada uno de estos hombres sea llevado a un mundo contrario? ¿Cuál será esa verdad que tendrán que descubrir por su parecido? ¿El amor vencerá estas nuevas personalidades? Todas las respuestas las tienen el Yuppie y el Guiso; porque cuando dos dobles se encuentran es señal de mal augurio.

‘Blanca Nieves y los Siete Enanos’

Siempre encantadora e inspiradora, ‘Blanca Nieves y los siete enanos’ encarna el legado de animación de The Walt Disney Signature Collection. En esta historia épica de amor y amistad, la amable y bella princesa Blanca Nieves se gana el corazón de los siete enanitos y triunfa sobre los planes malignos de una reina malvada.

‘Los Increíbles’

De los creadores de Toy Story y Ratatouille, llega esta graciosísima aventura llena de acción sobre una familia aparentemente común que tiene un secreto. Conocidos mundialmente como el Sr. Increíble y como la Mujer Elástica, Bob Parr y su esposa Helen combaten el crimen diariamente. Con ganas de regresar a la acción, Bob tiene la oportunidad de volver cuando lo convocan a una isla misteriosa para una misión secreta. Pronto descubrirá que necesitará a su familia para salvar al mundo de la destrucción.

‘Dobles de acción’

Un doble de riesgo fracasado y su caballo de acción se convierten de la noche a la mañana en una sensación en las redes sociales cuando su pelea en la vida real con los cobradores de deudas se vuelve viral.

‘La Puerta Secreta’

Comenzar un nuevo trabajo siempre es estresante, pero cuando Paul Carpenter llega a la oficina de H.W. Wells no tiene idea del problema que le espera. Mientras él y su compañera Sophie realizan sus tareas mundanas, pronto descubren que este establecimiento aparentemente respetable es, de hecho, un frente para una organización profundamente siniestra que tiene una agenda poderosa y peculiar, una que planea robar todas nuestras almas. Paul y Sophie deben descifrar el misterio de esta compañía de otro mundo para salvar a todos.