Taylor Swift y Martin Scorsese lo más llamativo de la cartelera

Foto: de la película 'Los Asesinos de la Luna'

Andrés Vallejo Ramírez

21 de octubre del 2023 - 6:19 pm

Estos son los estrenos de este fin de semana en las salas de cine comercial, que incluyen la gira de la artista de pop y las actuaciones de Leonardo DiCaprio y Robert De Niro.

‘Taylor Swift: The Eras Tour’

¡El fenómeno cultural continúa! Sumérgete en esta experiencia cinematográfica de este concierto único en la vida. Podrás disfrutarlo con una vista impresionante de la gira histórica desde la pantalla grande. ¡Se recomienda usar la vestimenta de Taylor Swift Eras Tour y tus friendship bracelets!

‘Los Asesinos de la Luna’

Cuando se descubre petróleo en la Oklahoma de los años 20, bajo las tierras de la nación Osage, sus pobladores son asesinados uno a uno hasta que el FBI interviene para resolver los crímenes.

‘Sin Aire’

El buceo más espectacular se convierte en una pesadilla para dos hermanas, cuando a una profundidad de 28 metros ocurre un deslizamiento de rocas dejando atrapada a una de ellas. Con poco oxígeno, temperatura muy baja y condiciones adversas, ambas empezarán una lucha contra el tiempo para sobrevivir a este accidente. ¿Podrán aguantar la tensión de cada segundo mientras se quedan sin aire?

‘Frozen’ (Disney 100 años)

La optimista y osada Anna y el hombre de montaña Kristoff junto con su leal reno Sven emprenden un épico viaje en busca de Elsa, hermana de Anna, cuyos poderes de hielo han atrapado en un invierno eterno al reino de Arendelle. En su camino se topan con climas invernales, trolls místicos y un divertido hombre de nieve llamado Olaf. ¿Podrán encontrar a Elsa y salvar Arendelle?

‘Dumbo’ (Disney 100 años)

¡Conoce a Dumbo! El dulce y pequeño "Bebé de la Mina" de la Sra. Jumbo encanta a todos los que lo ven… hasta que se descubrió que tiene enormes orejas. Con el apoyo de su mejor amigo, Timoteo P. Ratón, Dumbo pronto se entera de que sus espectaculares orejas lo hacen único y especial, lo que le permite ascender a la fama como el único elefante volador.

‘Atentado en el Aire’

Un 767 secuestrado se estrellará en solo 97 minutos cuando se le acabe el combustible. Contra la fuerte voluntad de un diputado, el director de la NSA, Hawkins, se prepara para derribar el avión antes de que cause daños catastróficos en tierra, dejando el destino de los pasajeros inocentes en manos de Alex, un agente encubierto de la Interpol que ha sido incrustado en la célula terrorista.

‘Encerrados con el Demonio’

El espíritu de un terrible asesino en serie, también conocido como 'El cerrajero', ha regresado de entre los muertos convertido ahora en un demonio. Un detective tratará de evitar que más jóvenes se conviertan en sus nuevas víctimas sin imaginar que se enfrentarán a un demonio aterrador y vengativo.

‘Rescate en el Valle’

Miércoles 20 de diciembre de 1995. Cali se viste de fiesta para celebrar la Navidad y el comienzo de la Feria. El vuelo 965 de American Airlines proveniente de Miami, en el que viajan 155 pasajeros y 8 tripulantes, está programado para aterrizar hacia las 9:30 pm; pero una cadena de errores de navegación hace que nunca llegue a su destino. La aeronave se estrella contra un cerro, quedando sus restos en una zona de imposible acceso, con una densa niebla y controlada por guerrillas. Un grupo de rescatistas de Cali, entre ellos el doctor Quintero, el paramédico Perdomo y el bombero Galvis, son los primeros en reaccionar y tratar de llegar al lugar del siniestro, donde se encuentran con una gran sorpresa: milagrosamente hay pasajeros que han sobrevivido al impacto inicial y a las temperaturas bajo cero. Los rescatistas contarán solo con unas cuantas horas para llegar hasta ellos y salvarlos, enfrentando toda clase de obstáculos y dificultades.