‘Spiderman’ y otros estrenos para este fin de semana en la cartelera de Bogotá

Imagen noticia ‘Spiderman’ y otros estrenos para este fin de semana en la cartelera de Bogotá

Foto: Imagen de la Película

Andrés Vallejo Ramírez

03 de junio del 2023 - 3:14 pm

"En las salas de cine se imponen los estrenos familiares, aprovechando las vacaciones de mitad de año; sin embargo, también podemos resaltar el documental de Diana Bustamante.

Tras semanas agitadas en las que se estrenaron 'Rápidos y Furiosos X' y 'La Sirenita', ahora tenemos cuatro estrenos: uno de animación, una comedia, una cinta de terror y un documental colombiano. Estos son los largometrajes que ingresaron esta semana a las salas de cine comercial de la ciudad.

‘Spider-Man: A través del SpiderVerso’

Miles Morales vuelve para el próximo capítulo de la saga Spider-verso, ganadora del Oscar. Después de reunirse con Gwen Stacy, Spider-Man, el amigable vecino de tiempo completo de Brooklyn, es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spider-Gente encargado de proteger su existencia. Pero cuando los héroes difieren acerca de cómo manejar una nueva amenaza, Miles se enfrenta a los otros Spiders y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a las personas que más ama.

‘Mi papá es un peligro’

Sebastián le dice a su padre Salvo (Robert De Niro), un inmigrante italiano chapado a la antigua, que tiene intención de pedirle matrimonio a su novia estadounidense. Pero antes de dar su visto bueno, Salvo exige un fin de semana con la excéntrica y muy adinerada familia de la mujer, y el resultado es todo lo que Sebastián fracasó en evitar.

‘The Boogeyman’

Thriller salido de la mente del autor de best-sellers Stephen King. Sadie Harper, una estudiante del colegio secundario y su hermana pequeña, Sawyer, están conmocionadas por la reciente muerte de su madre y no reciben mucho apoyo de su padre, Will, un terapeuta que está lidiando con su propio dolor. Cuando un paciente desesperado se presenta inesperadamente en su casa en busca de ayuda, deja tras de sí una aterradora entidad sobrenatural que se aprovecha de las familias y se alimenta del sufrimiento de sus víctimas.

‘Nuestra Película’

Esta pieza es un collage de imágenes, repeticiones y memorias, construido a través de la intervención de los archivos de telediarios emitidos en Colombia en los 80. Esta es también una reconstrucción relacionada con una generación, mi generación, que creció rodeada de esas imágenes hasta que se hicieron normales, carentes de sentido.