Selección de Lars Von Trier y Luis Buñuel en Mubi

Foto: Imagen de 'La casa de Jack'

Andrés Vallejo Ramírez

06 de febrero del 2023 - 2:14 pm

La plataforma manual de cine en los recientes días subió títulos esenciales de grandes directores como Jane Campion, Darren Aronofsky y Yorgos Lanthimos.

Hace semanas compartimos con mucha emoción que en la película del día de Mubi habían subido ‘La Virgen de los sicarios’ en la que Fernando Vallejo escribió el guion a partir de su novela homónima.

En esta ocasión queremos resaltar la calidad de los recientes títulos compartidos y en especial la filmografía de dos grandes directores como: Von Trier y Buñuel.

Del español dos cintas estelares:

‘El oscuro objeto del deseo’ (1977)

‘El discreto encanto de la burgesía’ (1972)

Del danés, además de su trabajo ‘The Kingdom’ están los siguientes largometrajes:

‘Europa’ (1991)

‘Epidemic’ (1987)

‘El elemento del crimen’ (1984)

‘La casa de Jack’ (2018)

Otras producciones que ha llegado a la plataforma son: la cinta de acción ‘Rambo’; ‘Perros de reserva’ de Quentin Tarantino;  ‘Alps’ de Yorgos Lanthimos; ‘Sweetie’ de Jane Campion’ y ‘Pi, el orden del caos’ de Darren Aronofsky.