'Rápidos y Furiosos 10' lidera la cartelera de estrenos de esta semana

Imagen noticia  'Rápidos y Furiosos 10' lidera la cartelera de estrenos de esta semana

Foto: Fast X

Andrés Vallejo Ramírez

20 de mayo del 2023 - 2:48 pm

En las salas comerciales de cine, se estrenaron tres películas, cada una de ellas ofrece una experiencia única y de alta calidad.

Como es habitual, los jueves conocemos las nuevas películas que llegan a la programación de los cines. En esta ocasión ingresó ‘Toro’, una película documental nacional con una historia para destacar.

A continuación, compartimos las novedades para que puedan planificar su visita.

'Rápidos y Furiosos X' (Fast X). Director: Louis Leterrier.

El final del camino comienza. A lo largo de innumerables misiones y enfrentándose a toda adversidad, Dom Toretto (interpretado por Vin Diesel) y su familia han demostrado ser más inteligentes, astutos y rápidos que cualquier enemigo que haya cruzado su camino. Ahora, se enfrentan a su oponente más letal hasta la fecha: una amenaza aterradora que emerge de las sombras del pasado, alimentada por una sed de venganza y determinada a destruir a la familia de Dom y todo lo que él ama, para siempre.

'Disco de Oro' (Spinning Gold). Director: Timothy Scott Bogart.

Neil Bogart cumplió el sueño de convertirse en el promotor musical más exitoso y carismático de su tiempo. Fue productor y fundador del sello discográfico Casablanca Records, uno de los más importantes en la cultura pop de los años 70, que impulsó la carrera de artistas como Kiss, Donna Summer, The Village People y Parliament Funkadelic, entre otros. A Bogart se le atribuye el descubrimiento y apoyo de algunas de las mayores estrellas de la música de esa década. Una historia espectacular que retrata una década musical incomparable.

'Toro'. Directoras: Adriana Bernal-Mor y Ginna Ortega Jiménez.

Mientras estaba preso por narcotráfico en Barcelona, Hernando Toro Botero encontró en la fotografía una forma de reinventarse. Este documental explora su vida, recupera la memoria de su cuantioso trabajo y le da valor a su faceta como artista.