Pronto llegará una terrorífica cinta ‘Sleep: El mal no duerme’

Foto: Imagen de la película Sleep

Andrés Vallejo Ramírez

27 de noviembre del 2023 - 12:17 pm

El 7 de diciembre se estrenará en el país la cinta de Jason Yu protagonizada por Lee Sun-Kyun y Jung Yu-mi.

El film de horror también se clasifica como un thriller de misterio. Cuenta con dos actores conocidos, Lee Sun-Kyun el mismo de Parásitos (2019) y Jung Yu-mi de Estación Zombie (2016).

Una mujer embarazada se preocupa por los hábitos de sueño de su marido. Lo que empieza como una ligera charla sobre el sueño pronto se convierte en un comportamiento inesperadamente grotesco y buscan desesperadamente la ayuda de un chamán.

Del director Jason Yu, la película hizo parte de la Semana de la Crítica en Cannes 2023 y obtuvo nominaciones en los Blue Dragon Film Awards y en el Festival Sitges 2023.

"Este suspenso mantendrá despierto al espectador, ya que aporta cambios imaginativos y pícaros a una sencilla premisa de sonambulismo. Las agudas interpretaciones de Lee Sun-kyun y Jung Yu-mi hacen que pronto sea de culto” publicó Screendaily.

La película ha superado el millón de espectadores desde su estreno en Corea el pasado septiembre. Este largometraje ha despertado un gran interés en su país de origen y se prepara para llegar a Colombia el próximo 7 de diciembre.