Por fin llegó ‘Sonidos de Libertad’

Foto: www.nacion.com

Andrés Vallejo Ramírez

03 de septiembre del 2023 - 1:39 pm

Solo tres estrenos ingresaron a la cartelera de cine comercial, otro fin de semana sin una cinta nacional. Conozca aquí las películas.

‘Sonidos de Libertad’

Basada en una increíble historia real, trae luz y esperanza al oscuro mundo del tráfico de menores. Después de rescatar a un niño de los traficantes, un agente federal descubre que la hermana del niño todavía está cautiva y decide embarcarse en una peligrosa misión para salvarla. Con el tiempo en su contra, renuncia a su trabajo y se adentra en lo profundo de la selva colombiana, poniendo su vida en riesgo para liberarla y traerla de vuelta a casa.

‘Toc Toc Toc: El Sonido del mal’

Peter, de ocho años, vive atormentado por cuenta de un misterioso y constante ruido desde el interior de la pared de su habitación: un toc, toc, toc insoportable y aterrador. Sus padres insisten en que es obra solo de su imaginación. A medida que el miedo de Peter se intensifica, él empieza a creer que sus padres (Lizzy Caplan y Antony Starr) esconden un terrible y peligroso secreto... Y ¿qué podría ser más aterrador para un niño que perder la confianza de su familia? Terrorífico relato de un niño atrapado en el sonido del mal.

‘Milagros: Una Osa Extraordinaria

Basada en un libro galardonado, Milagros nos narra la lucha de una osa de anteojos que posee el don de entender el idioma humano. Ella junto a sus amigos tendrá que afrontar los desafíos de la naturaleza y la crueldad del hombre para salvar a su hermano y preservar su especie.