Osos sobrenaturales se imponen en cartelera de cine

Imagen noticia Osos sobrenaturales se imponen en cartelera de cine

Foto: De la película Five Nights at Freddy's’

Andrés Vallejo Ramírez

27 de octubre del 2023 - 2:11 pm

Estas son las nuevas películas que llegan a las salas comerciales del país.

‘Five Nights at Freddy's’

Película estadounidense de terror sobrenatural y suspenso. Un problemático guardia de seguridad empieza a trabajar en la pizzería Freddy Fazbear's. Mientras pasa su primera noche en el trabajo, se da cuenta de que el turno en Freddy's no será tan fácil de sobrellevar.

‘Trolls 3: Se armó la banda’

Poppy descubre que Branch alguna vez fue parte de una banda de chicos, BroZone, con sus hermanos: Floyd, John Dory, Spruce y Clay. Pero cuando secuestran a Floyd, Branch y Poppy se embarcan en un viaje para reunir a los otros hermanos y rescatar a Floyd.

‘Itzia, Tango & Cacao’

Itzia es una mujer sorda que asegura haber comenzado a escuchar una música peculiar que proviene del mismo punto cardinal. En el pueblo donde vive la gente que cree que está enloqueciendo y la intentan convencer para que vaya al médico. Pero Itzia está segura que esas melodías no son producto de su imaginación. Para demostrar que no está loca, deberá emprender un viaje para encontrar la fuente de la música.

‘Los Delincuentes’

Seductora e imprevisible, la ganadora de la sección Un Certain Regard de Cannes ‘Los Delincuentes’ es una aventura desenfrenada como ninguna otra. Morán (Daniel Elías), un empleado de banca de Buenos Aires, idea un plan para liberarse de la monotonía de la empresa: robará el dinero suficiente para permitirse una modesta jubilación, luego confesará y cumplirá condena en prisión mientras su compañero de trabajo se queda con el dinero. Pronto, presionado por un investigador de la empresa, el cómplice Román (Esteban Bigliardi) se dirige a un remoto idilio rural para esconder los fondos. Allí conoce a una misteriosa mujer que transformará su vida para siempre.

‘Objetos no identificados’

Peter (Matthew Jeffers) contra su voluntad, abandona su apartamento en Nueva York y acompaña a Winona (Sarah Hay), en un viaje que incluye cosplayers lesbianas, psiconáutas y policías de carretera extraterrestres ¿Su destino? El punto de encuentro de una visita alienígena. Juntos descubrirán que lo único más alarmante y asustador que ser abducido, es estar solo en el universo.

‘Coco’

En esta vibrante historia de Disney Pixar, un joven músico llamado Miguel se embarca en un extraordinario viaje a la mágica tierra de sus antepasados. Allí, el encantador embustero Héctor, se convierte en un inesperado amigo que ayuda a Miguel a descubrir los misterios detrás de las historias y tradiciones de su familia.

‘Moana’

Hace tres mil años, grandes navegantes recorrieron el Pacífico y descurbrieron las islas de Oceanía. Por mil años sus viajes cesaron, y nadie sabe por qué. Walt Disney Animation Studios presenta ‘Moana’, la historia de una adolescente aventurera y su audaz misión para salvar a su pueblo. En el trayecto, Moana conoce al semidiós Maui, quien la guía en su búsqueda en un viaje lleno de acción a través del océano, donde se encuentran con monstruos enormes y situaciones extremas. En el camino, Moana cumple con la aspiración de sus ancestros y descubre aquello que siempre buscó: su propia identidad.