'Los Juegos del Hambre' y más estrenos

Imagen noticia Los juegos del hambre y más estrenos

Imagen de la pelicula: How To Have Sex

Andrés Vallejo Ramírez

18 de noviembre del 2023 - 3:50 pm

Compartimos con ustedes las nuevas películas que llegan a la cartelera comercial.

‘Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes’

Son los décimos Juegos del Hambre y Coriolanus Snow, de dieciocho años, se está preparando para su única oportunidad de gloria como instructor en este encuentro decisivo. Sin embargo, las probabilidades están en su contra, ya que se le ha asignado la humillante tarea de ser el mentor del carismático tributo femenino del Distrito 12, Lucy Gray Baird. Sus destinos se verán entrelazados; cada elección que hace Coriolanus podría conducir al éxito o al fracaso, al triunfo o a la ruina. En la arena, será una pelea a muerte y fuera de ella, comenzará a preocuparse por su tributo condenado. Coriolanus deberá considerar su necesidad de seguir las reglas, contra su deseo de sobrevivir, sin importar lo que cueste.

‘Juega o Muere’

Mientras se entretenían con lo que parecía ser un juego inocente, un grupo de jóvenes invoca a un demonio, que posee a Marcus (Asa Butterfield), quien obliga a los demás a jugar juegos tradicionales como: Red Rover, linterna con fuego, Simon dice salta, con consecuencias mortales. Entre los sobrevivientes a los juegos, se encuentra Billie (Natalia Dyer) la hermana de Marcus, quien se enfrentará al demonio para intentar salvar a su hermano.

‘Un chef con Estrella’

Desde muy pequeño, Yazid tiene una única y gran pasión: La pastelería. Yazid, que ha crecido en familias y centros de acogida, se ha forjado un carácter indomable. Para lograr el éxito en el elitista mundo de la pastelería, Yazid va a tener que superar sus traumas y cambiar de actitud...

‘Nefarious’

Un asesino en serie convicto en el día que está programado para su ejecución, afirma ser un demonio y pasa por una evaluación psiquiátrica para determinar si está mentalmente apto para recibir su sentencia.

‘Los Zuluagas’

Camilo, de 35 años, hijo de guerrilleros colombianos, regresa a su país tras 25 años de exilio en Italia. En un intento por entender las decisiones radicales de sus padres, se sumerge en el archivo familiar que contiene extraordinarias películas caseras y escritos privados, que revelan conflictos interminables y recuerdos dolorosos. Esta es una oportunidad única para dar vida a un diálogo imposible, largamente deseado, pero que nunca llegó a producirse.

‘Cómo Tener Sexo’

Tres adolescentes británicas se van de vacaciones con ritos de iniciación, bebiendo, saliendo de discotecas y conquistando al mundo en lo que debería ser el mejor verano de sus vidas. Mientras bailan por las calles bañadas por el sol de Malia, se encuentran navegando por las complejidades del sexo, el consentimiento y el autodescubrimiento.