Las mejores 10 películas de todos los tiempos del Festival de Cannes

Imagen noticia Las mejores 10 películas de todos los tiempos de en el Festival de Cannes

Foto: Imágenes: de Pulp Fiction

Andrés Vallejo Ramírez

05 de mayo del 2023 - 8:40 am

Indiewire compartió una clasificación con las ganadoras de la Palma de Oro, aquí les compartimos las mejores.

El listado inicialmente se publicó en el 2019, sin embargo, el pasado 4 de mayo de 2023 se actualizó para incluir las recientes ganadoras: ‘Parasito’, ‘Titane’ y ‘El triángulo de la tristeza’.

10. ‘Un asunto de familia’ (Manbiki Kazoku) (万引き家族) (2018). Director: Hirokazu Kore-eda

9. ‘Padre Padrón’ (Padre Padrone) (1977) Padre padrone (italiano: Padre padrone). Directores: Vittorio Taviani, Paolo Taviani.

8. ‘Los paraguas de Cherburgo’ (Les parapluies de Cherbourg) (1964). Director: Jacques Demy

7. ‘Tiempos Violentos’ (Pulp Fiction) (1994). Director: Quentin Tarantino

6. ‘La sombra del guerreo’ (Kagemusha (影武者) (1980). Director: Akira Kurosawa