Estrenos de cine importantes para el primer trimestre del 2023

Foto: Película: Babylon

Andrés Vallejo Ramírez

30 de diciembre del 2022 - 11:42 am

Conozca algunos de los títulos importantes, los cuales valen la pena para ir a la sala de cine y disfrutarlos en el primer trimestre del año.

5 de enero ‘Agente Fortuna’ (‘Operation Fortune: Ruse de Guerre’). El protagonista es Jason Statham y cuenta con la dirección de Guy Ritchie.

19 de enero ‘Babylon’ el Nuevo Proyecto de Damien Chazelle que cuenta con un reparto increíble: Margot Robbie y Brad Pitt.

26 de enero ‘Los Fabelman’ (The Fabelmans) el reciente proyecto de Steven Speilberg en el que actúan Michelle Williams y Paul Dano.

9 de febrero ‘La decisión de partir’ (헤어질 결심) dirigida por Park Chan-Wook

2 de marzo ‘Creed III’ La actuación y dirección de Michael B. Jordan.