Estrenos de cine después de los éxitos de ‘Barbie’ y ‘Oppenheimer’

Imagen noticia Estrenos de cine después de los éxitos de ‘Barbie’ y ‘Oppenheimer’

Foto: LAUD

Andrés Vallejo Ramírez

29 de julio del 2023 - 12:07 pm

A las salas de cine llegan muy buenas películas, en especial la cinta colombiana de Theo Montoya. Aquí les compartimos las novedades cinematográficas para este fin de semana.

‘Anhell 69’

Un carro fúnebre recorre las calles de Medellín, mientras un joven director cuenta la historia de su pasado en esta ciudad violenta y conservadora. Recuerda la preproducción de su primera película, una película de serie B con fantasmas. La escena queer de Medellín está seleccionada para la película, pero el protagonista principal muere de una sobredosis de heroína a los 21 años, al igual que muchos amigos del director. ‘Anhell 69’ explora los sueños, dudas y miedos de una generación aniquilada y la lucha por seguir haciendo cine.

‘Locas en apuros’

Esta hilarante y explícita historia de identidad y autodescubrimiento se centra en cuatro amigas que se embarcan en una aventura internacional única en la vida. Su experiencia épica y descontrolada se convierte en un viaje de unión, amistad, pertenencia y libertinaje salvaje que revela la verdad universal de lo que significa saber y amar quién eres.

‘Mansión embrujada’

En esta misteriosa y cómica aventura, basada en la atracción clásica de los parques Disney, una doctora y su hijo de nueve años, se mudan a una mansión de Nueva Orleans, en busca de una nueva vida, solo para descubrir que el lugar es mucho más de lo que esperaban. Desesperados por obtener ayuda, se ponen en contacto con un grupo de expertos espirituales para que les ayuden a liberar su hogar de unos ocupantes sobrenaturales.