Estos son los estrenos de esta semana en la cartelera comercial

Imagen noticia Estos son los estrenos de esta semana en la cartelera comercial

Foto:LAUD FLASH

Andrés Vallejo Ramírez

17 de junio del 2023 - 6:40 pm

Solo dos películas han llegado a las salas, siendo la más destacada 'Flash' del Universo DC.

La temporada de vacaciones continúa, lo que significa que brillan los títulos aptos para toda la familia, como 'Guardianes de la Galaxia', la nueva entrega de 'Spiderman', 'La Sirenita', 'Transformers', entre otras.

Estos fueron los dos estrenos de la semana:

Flash:

En 'Flash', los mundos colisionan cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Barry intenta salvar a su familia, pero sin darse cuenta altera el futuro y queda atrapado en una realidad en la que el general Zod ha regresado y amenaza con la aniquilación. Sin embargo, en este mundo no hay superhéroes a quienes acudir, a menos que Barry pueda convencer a un Batman muy diferente de salir de su retiro y rescatar a un kryptoniano encarcelado, aunque no sea el que está buscando. Para salvar el mundo en el que se encuentra y regresar al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es luchar por mantenerse vivo. ¿Será suficiente este último sacrificio para reiniciar el universo?

La Historia de mi Mujer

Jacob Störr (interpretado por Gijs Naber) es capitán de largas travesías. Un día, hace una apuesta con un amigo: se casará con la primera mujer que cruce la puerta del bar donde se encuentran. Y en ese preciso momento, entra Lizzy (interpretada por Léa Seydoux), una mujer misteriosa y sensual. Se desarrolla un apasionado triángulo amoroso en esta película dirigida por la húngara Ildikó Enyedi, ganadora del Oso de Oro. La historia está inspirada en la novela homónima de Milan Füst y fue seleccionada oficialmente en el Festival de Cine de Cannes.