El cine nacional protagonista entre los estrenos del fin de semana

Imagen noticia El cine nacional protagonista entre los estrenos del fin de semana

Foto: Imagen de la película 'Caballo de acero'

Andrés Vallejo Ramírez

13 de agosto del 2023 - 3:36 pm

‘La Piel del Tambor’ y ‘Caballo de Acero’ las novedades más importantes para disfrutar en la pantalla grande. Conozca aquí las nuevas cintas.

‘Caballo de Acero’

La imaginación llevará a “Santa” y “Tolla” por el inmenso mundo del ciclismo y sus grandes carreras en contraste con su realidad. Los dos entrenan a diario para que “Santa” se convierta en profesional, pero los obstáculos crean un dilema consigo mismo, generando una duda donde el protagonista ya no sabe distinguir entre su mundo imaginario y el mundo real. Tendrá que demostrar que sus sueños son tan reales como el amor por su bicicleta.

‘La Piel del tambor’

Un hacker penetra la seguridad del Vaticano y le deja un mensaje apremiante al Papa: "En Sevilla una iglesia del siglo XVII, mata para defenderse”. El apuesto padre Quart, estrella del Instituto de Asuntos Exteriores, un brazo de la inteligencia del Vaticano, es enviado a investigar. A Quart le aguardan el peligro, la intriga, los dilemas morales y la irresistible duquesa Macarena.

‘Escape bajo fuego’

Tom Harris (Gerard Butler) un agente encubierto de la CIA que trabaja en Oriente Medio se verá en peligro a causa de la filtración de su misión encubierta que revelará su verdadera identidad. Atrapado en pleno territorio enemigo, Harris y su traductor tendrán que abrirse paso en una explosiva persecución a través del desierto para llegar a Kandahar, donde les espera su punto de extracción.

'El demonio Entre nosotros’

La cinta sigue a Margot (Michaela Longden), una joven que sufre una grave pérdida de memoria y que se propone resolver el misterio de la muerte de su hermana Evie, que ocurrió hace veinte años. Al regresar a su casa familiar, una serie de aterradores encuentros con el fantasma de su hermana comienzan a devolverle los recuerdos perdidos. Ayudada por un experimentado investigador paranormal, la desesperación de Margot alcanza su punto álgido cuando tiene motivos para sospechar que Evie fue asesinada en la casa de su infancia. ¿Descubrirá los trágicos sucesos de aquella terrible noche para descubrir al asesino de su hermana? ¿O está desesperada búsqueda de la verdad costará la vida a todos los implicados?