Dos estrenos llegaron a las salas de cine para este fin de semana

Imagen noticia Dos estrenos llegaron a las salas de cine para este fin de semana

Foto: ‘Aquaman y el Reino Perdido’

Andrés Vallejo Ramírez

23 de diciembre del 2023 - 12:28 am

Aunque la cartelera ha sido nutrida, para este fin de semana solo tenemos dos grandes producciones en las salas de cine. Aquí les contamos cuales son.

'Aquaman y el Reino Perdido’

Después de no lograr vencer a Aquaman la primera vez, Black Manta, aún impulsado por la necesidad de vengar la muerte de su padre, no escatimará esfuerzos para derrotar, de una vez por todas, a Aquaman. Esta vez, Black Manta es más temible que nunca, empuñando el poder del mítico Tridente Negro, que libera un antiguo y malévolo poder. Para vencerlo, Aquaman recurrirá a su hermano encarcelado Orm, el antiguo Rey de Atlantis, para forjar una alianza inesperada. Juntos, deberán dejar de lado sus diferencias para proteger su reino, salvar a la familia de Aquaman y al mundo de una destrucción inevitable.

Los Tres Mosqueteros: Milady’

Tras haber asegurado la permanencia en el trono del Rey Louis XIII, D'Artagnan (Francis Civil) se ve obligado a unir fuerzas con Milady (Eva Green) para salvar a Constance. Pero mientras se declara la guerra y Athos (Vincent Cassel), Porthos (Pio Marmaï) y Aramis (Romain Duris) ya se han unido al frente, un secreto del pasado hace añicos viejas alianzas. Llega la segunda parte de la adaptación de ‘Los Tres Mosqueteros’, el clásico del escritor Alexandre Dumas, por parte de la compañía francesa Pathé, que se estableció como una de las mejores adaptaciones del clásico con la primera parte: ‘Los Tres Mosqueteros: D'artagnan’.