Diversa cartelera en las salas de cine de Bogotá

Imagen noticia Diversa cartelera en las salas de cine de Bogotá

Foto: Película Viernes Negro

Andrés Vallejo Ramírez

02 de diciembre del 2023 - 7:05 pm

En los estrenos encontramos una cinta de México, Finlandia, Japón y una de la industria de los Estados Unidos.

'Radical’

Radical narra la historia de Sergio Juárez -interpretado por el actor Eugenio Derbez-, un profesor que llega a una escuela abandonada en una ciudad fronteriza de México. Pese a las dificultades que se presentan, prueba un método radicalmente nuevo para desbloquear la curiosidad y el potencial de sus alumnos, en quienes deposita toda su confianza. Una película basada en hechos reales. Obtuvo el Premio del Público en el Festival de Cine de Sundance.

‘Digimon Adventure 02 The Beginning’

Es el año 2012, y han pasado diez años desde la aventura en el Mundo Digital. Daisuke Motomiya tiene ahora veinte años, y él y el resto de los elegidos parecen estar cambiando poco a poco en cuanto a su aspecto y estilo de vida. Entonces, un día, un gigantesco Digitama aparece repentinamente en el cielo sobre la Torre de Tokio. Daisuke y los demás se encuentran con un misterioso joven llamado Lui Ohwada, quien les informa de que él es el primer Elegido del mundo…

Viernes Negro’

Después de que un disturbio termina en tragedia en el Viernes Negro, un misterioso asesino inspirado en el Día de Acción de Gracias aterroriza Plymouth Massachusetts – el lugar donde nació esa festividad (norteamericana).

Hojas de Otoño’

Hojas de Otoño cuenta la historia de dos personas solitarias que se encuentran por casualidad en la noche en Helsinki y tratan de encontrar el primer, único y último amor de sus vidas. Su camino hacia esta honorable meta está nublado por el alcoholismo del hombre, los números de teléfono perdidos, no saber los nombres o direcciones el uno del otro, y la tendencia general de la vida a poner obstáculos en el camino de aquellos que buscan su felicidad.