Con acción, vértigo y vampiros, pero sin productos nacionales

Imagen noticia Con acción, vértigo y vampiros, pero sin productos nacionales

Foto: de la película 'Les Choses Simples'

Andrés Vallejo Ramírez

26 de agosto del 2023 - 5:27 pm

Aquí le compartimos la cartelera en las salas comerciales en las que resalta una animación rusa y una bella comedia francesa.

‘Gran Turismo’

Basada en la historia real de Jann Mardenborough, la película es el relato definitivo de deseos cumplidos de un jugador adolescente de “Gran Turismo”, cuyas habilidades de gaming le llevaron a ganar una serie de competencias de Nissan, hasta convertirse en un verdadero conductor de carros de carreras profesional.

‘Ascenso al Límite’

El audaz sueño de escalar el trío de montañas más desafiante del mundo se convertirá en una terrorífica pesadilla para un grupo de amigos escaladores. Una tormenta mortal los atrapará muy cerca de la cumbre y les impedirá toda esperanza de rescate. Con todo en contra, los montañistas se verán obligados a confiar los unos en los otros, para salvarse en este ascenso al límite. Una aventura cargada de adrenalina, rodada en escenarios reales y que puso a prueba a un equipo técnico de escaladores profesionales.

‘Drácula mar de sangre’

Basada en un escalofriante capítulo de Drácula, la novela clásica de Bram Stoker. Drácula: Mar de sangre cuenta la aterradora historia del barco mercante Demeter, encargado de transportar una carga privada de 50 cajas de madera sin marcar, de Carpatia a Londres.

'Un gran Amigo’

Vincent es un famoso empresario de éxito. Un día, la avería de un coche en una carretera de montaña interrumpe temporalmente su frenético estilo de vida.

‘Vampiro al Rescate’

Por alguna razón, siempre joven y siempre inmaculadamente vestido, Koschey no ha podido encontrar una novia durante trescientos años.