Cine Club presenta ciclo de Darren Aronofsky

Foto: Staff

Andrés Vallejo Ramírez

02 de marzo del 2023 - 12:22 pm

El director de ‘La Ballena’ tendrá un ciclo especial en el Cine Club El Muro durante los primeros días de marzo.

Uno de los mejores realizadores de los últimos años, sin duda es Darren Aronfsky, a pesar de su particular estilo logra unir al gran público y a la crítica, un buen ejemplo es que lo vemos hoy por hoy en cartelera con la fascinante cinta ‘La Ballena’ que cuenta con la actuación de Brendan Fraser que seguramente obtendrá el Óscar como mejor actor.

Sus historias son complejas, sus personajes están llenos de contrastes y su cámara es sinónimo de poesía. Algunas se sumergen en lo más profundo de los pensamientos y en otras lo físico es esencial o podríamos resaltar mejor el deterioro del cuerpo.

El ciclo llamado, Darren Aronofsky: Obsesiones y Pesadillas comenzará el jueves 2 de marzo e ira hasta el 11 de marzo. En la Calle 55 # 10-25.

Programación:

‘PI, El Orden Del Caos’ (1998) jueves 2 de marzo, 6:30 p.m.

‘Requiem Por Un Sueño’ (2000) viernes 3 de marzo, 6:30 p.m. y sábado 4 de marzo, 4:00 p.m.

Fuente De La Vida’ (2006) sábado 4 de marzo, 1:00 p.m.

‘El Luchador’ (2008) jueves 9 de marzo, 6:30 p.m.

‘Cine Negro’ (2010) viernes 10 de marzo, 6:30 p.m.

‘Madre’ (2017) sábado 11 de marzo, 1:00 p.m.

Además se contará con una función doble de cierre con ‘PI, El Orden Del Caos’ y ‘Requiem Por Un Sueño’ sábado 11 de marzo, 4:00 p.m.