‘Barbie y Oppenheimer’ dos cintas seductoras

Imagen noticia ‘Barbie y Oppenheimer’ dos cintas seductoras

Foto: Montaje 'Barbie' y 'Oppenheimer'

Andrés Vallejo Ramírez

21 de julio del 2023 - 2:39 pm

Tres estrenos de lujo para ir a cine este fin de semana, por supuesto la muñeca emblemática y una de las mentes detrás de la bomba atómica se llevan todas las miradas.

Compartimos los tres estrenos más importantes en las salas de cine comercial este fin de semana.

‘Oppenheimer’

Escrita y dirigida por Christopher Nolan, Oppenheimer es un thriller épico que sumerge al público en la trepidante paradoja del enigmático hombre que debe arriesgarse a destruir el mundo para poder salvarlo.
El físico J Robert Oppenheimer trabaja con un equipo de científicos durante el Proyecto Manhattan, que condujo al desarrollo de la bomba atómica.

‘Barbie’

Vivir en Barbie Land es ser un ser perfecto en un lugar perfecto, a menos que tengas una crisis existencial total, o seas un Ken.

Barbie es una comedia romántica británica-estadounidense basada en la línea de juguetes del mismo nombre de Mattel.

‘Mala suerte, Buena suerte’

Basada en hechos reales, cuenta la historia de Leslie, una madre soltera del oeste de Texas, que hace seis años ganó la lotería, pero rápidamente despilfarró el premio, gastándolo todo en fiestas y alcohol. Desahuciada, acude a su hijo en un intento de recuperar el rumbo de su vida.