Aterradora y musical, conozca los estrenos de cine para esta semana

Imagen noticia Aterradora y musical, conozca los estrenos de cine para esta semana

Foto: Película 'Saw X'

Andrés Vallejo Ramírez

30 de septiembre del 2023 - 4:03 pm

Cuatro cintas, una de ellas un musical, otra del Festival de Cine Francés, la nuevo del director de ‘Rouge One’, y la décima entrega de una truculenta propuesta.

‘Saw X’

John Kramer (Tobin Bell) está de vuelta. Esta cinca es la más perturbadora de la franquicia de SAW, explora el capítulo nunca antes contado del juego más personal de Jigsaw. Toma lugar de los eventos ocurridos de SAW I (El juego del miedo) y SAW II (El juego del miedo 2), un enfermo y desesperado John viaja a México por un arriesgado y experimental procedimiento médico con la esperanza de encontrar milagrosamente una cura para su cáncer, solo para descubrir que toda la operación es una estafa y defrauda a los más vulnerables. Armado de un nuevo propósito, el infame asesino serial regresa a su trabajo, intercambiando papeles con los estafadores en su característico estilo visceral a través de tortuosas, trastornadas e ingeniosas trampas.

‘Resistencia’

En medio de una futura guerra entre la raza humana y las fuerzas de la inteligencia artificial, Joshua, un endurecido ex agente de las fuerzas especiales que sufre la desaparición de su esposa, es reclutado para cazar y matar al creador, el escurridizo arquitecto de la IA avanzada que ha desarrollado un arma misteriosa con el poder de poner fin a la guerra y a la humanidad misma.

‘Viva Edy la Historia de una música indestructible’

El documental cuenta la historia de la evolución del latín jazz y de la salsa durante los años 50 en Nueva York vista a través de un músico colombiano, que hoy por hoy, puede caminar entre las multitudes, sin que la gente conozca la magnitud de su legado a la música latina, este es Edy Martínez.

‘Los Hijos de Otros’

Rachel tiene 40 años, no tiene hijos. Ella ama su vida: Sus estudiantes de secundaria, sus amigos, sus ex y sus lecciones de guitarra. Al enamorarse de Ali, se encariña con Leila, su hija de 4 años. Ella la arropa y la ama como si fuera suya. Pero amar a los hijos de otras personas es un riesgo que vale la pena correr...