Aquí le decimos dónde ver las películas de los Óscar

Imagen noticia Aquí le decimos dónde ver las películas de los Óscar

Foto: Collage

Andrés Vallejo Ramírez

22 de marzo del 2022 - 1:11 pm

El próximo domingo será la tan esperada entrega. LAUD 90.4 FM ESTÉREO le dice dónde ponerse al día para disfrutar más de la ceremonia.

Las 10 películas nominadas son:

‘Belfast’ de Kenneth Branagh. En perfecto blanco y negro podemos ver la niñez del director de la mejor manera, en las salas de cine.

‘Coda’ de Sian Heder. El remake de ‘La familia Bélier’ (2014) hace parte del catálogo de Prime video.

‘No mires Arriba’ de Adam Mckay. El fin de la tierra está cerca, el negacionismo hace lo suyo, si viene un asteroide, no vale levantar la mirada. Está en Netfilx.

‘Drive My Car’ de Ryusuke Hamaguchi está basado en un cuento de Haruki Murakami. La podemos ver en la Cinemateca Distrital y desde el primero de abril en la plataforma de MUBI.

‘Duna’ de Denis Villeneuve. Toda una novedad que una cinta de ciencia ficción haga parte de las seleccionadas, este mega proyecto está en HBO Max.

'Rey Richard' de Reinaldo Marcus Green. Una biografía de Richard Williams, el padre de las estrellas del deporte Serena y Venus hace parte del catálogo de HBO Max.

‘Licorice Pizza’ de Paul Thomas Anderson, esta joya que nos cuenta una historia de amor en los años 70 en Los Ángeles solo se puede ver en salas de cine.

‘El poder del perro’ de Jane Campion. Un wéstern poco convencional protagonizado por Benedict Cumberbatch está en Netflix.

'West Side Story' de Steven Spielberg. Musical remake de la cinta de 1961 está en Disney Plus.

'El callejón de las almas perdidas' de Guillermo del Toro. Un Neo-noir con un reparto extraordinario está en Star Plus.