Tenga en cuenta los cierres por la Ciclovía Nocturna en Bogotá

Foto: Alcaldía de Bogotá

Natalia Jordan

10 de agosto del 2022 - 3:47 pm

El Festival de Verano cumple 25 años y por motivo de festejo la Ciclovía Nocturna estará en las calles capitalinas, sin embargo, tenga en cuenta los desvíos y cierres por esta iniciativa.

Este jueves, 11 de agosto, Bogotá realizará una nueva edición de la Ciclovía Nocturna, habrá 97,78 kilómetros habilitados para recorrer la ciudad, caminando, trotando, patinando o montando en bicicleta.
Es una de las actividades del Festival de Verano que se celebra en la capital. Empezará a las 6 p.m. y terminará a la medianoche. Por otra parte, cabe resaltar que las troncales de Transmilenio no se verán afectadas por la realización de este evento y funcionarán con normalidad.
También, la Secretaría de Movilidad recomienda no hacer uso del vehículo particular para fomentar el uso de otros modos de transporte no motorizados como bicicleta y/o a pie. Además, autorizó los cierres viales y desvíos para garantizar la seguridad vial antes, durante y después de su desarrollo.

A continuación, le mostramos los cierres y los desvíos que tendrá la ciudad el próximo 11 de agosto:

Foto:  LAUD

Cabe destacar que los desvíos en la ciudad los puede consultar dando clic aquí.

Asimismo, las vías alternas en la cual los usuarios podrán movilizarse son las siguientes:

● Av. NQS
● Av. Caracas