Así fue el paso de Here comes the Kraken en Rock al Parque

Imagen noticia Así fue el paso de Here comes the Kraken en Rock al Parque

Foto: LAUD

11 de noviembre del 2023 - 7:57 pm

En su sexta vista al país y segunda oportunidad de ser parte de la nómina de Rock al Parque, Here Comes the Sun llegó al escenario más grande del festival para presentar su apuesta musical donde el death metal fue protagonista.

La banda originaria en Aguascalientes, México presentó varios de sus sencillos incluidos en sus EP que les permitieron conectar y vivir lo mejor del público capitalino.

La agrupación al finalizar el año continuará con varios países de la región y regresar a Colombia en el 2024.

Por: Gustavo Barreto

Comunicador Social-Periodista