Asalto de baile, la apuesta de Idartes en la FILBo

Foto: LAUD

Yudy Carolina Carmona Arellano

24 de abril del 2023 - 2:33 pm

En medio de libros y escritores, llega la música y la danza y se toma a Corferias para llenar de colores los días. De esta forma los grupos artísticos también hacen parte de la Feria.

María Paula Atuesta, gerente de Danza de Idartes expresó en LAUD 90.4 FM ESTÉREO el objetivo de estas actividades. En el diálogo también participó Romanoff Calderón, director general de Jara Danza.