Artistas internacionales en el 'Festival Salsa al Parque'

Imagen noticia Salsa

Foto: LAUD

03 de junio del 2022 - 6:10 pm

El Instituto Distrital de las Artes (Idartes) hizo los primeros anuncios de los artistas invitados para edición.

Luego de iniciar el año con una exitosa edición de Colombia al Parque, que llevó más de 22.000 personas a distintos lugares de la ciudad y presentó a Bogotá como escenario, el Instituto Distrital de las Artes - Idartes hace sus primeros anuncios de artistas internacionales invitados para las ediciones de los Festivales al Parque, que se llevarán a cabo a lo largo del 2022.

El ‘Festival Salsa al Parque’ ha confirmado la presencia del salsero Andy Montañez en la celebración de sus 80 años de edad,  y un homenaje a los 64 de su trayectoria artística, así mismo se presentará Maelo Ruiz, referente de la salsa rosa; y a David Sánchez, ganador del Grammy y uno de los mejores saxofonistas de su generación, que estará por primera vez presentándose en Bogotá. La edición se llevará a cabo los días 4 y 5 de junio en la Plaza de Bolívar.

El Festival tendrá como antesala todo un mes dedicado a la salsa, con actividades los cuatro fines de semana de mayo, con la participación de bailarines, artista y DJs, por distintos sectores de la ciudad.

Las próximas fechas de los festivales son: Hip Hop al Parque el 2 y 3 de julio, Jazz al Parque el 17 y 18 de septiembre y Rock al Parque, que tendrá cuatro días en su edición 2022, el 26 y 27 de noviembre y el 3 y 4 de diciembre.