Arranca una nueva versión de Rock al Parque

Imagen noticia Rock al Parque

Foto: LAUD

11 de noviembre del 2023 - 5:33 pm

Bogotá empieza a vivir el espíritu del rock con una nueva edición del evento.

El festival al aire libre más grande de Latinoamérica ofrecerá a sus asistentes durante tres días, una apuesta independiente con más de 64 agrupaciones nacionales e internacionales.

Mauricio Galeano, director del Instituto Distrital de las Artes, en entrevista con LAUD 90.4 FM ESTÉREO invita a todos los bogotanos a que vivan las sorpresas que traerá el Festival en sus diferentes escenarios.

Por: Gustavo Barreto

Comunicador Social-Periodista