Armenia, el nuevo rostro del rock alternativo

Imagen noticia Armenia, el nuevo rostro del rock alternativo

Foto: LAUD

Johana Flechas

16 de noviembre del 2023 - 4:54 pm
Juan Antonio, su vocalista, compartió en una entrevista exclusiva para LAUD 90.4 FM ESTERÉO su emoción por estar presente en este prestigioso evento y expresó su deseo de continuar construyendo su carrera musical, llevándola a nuevas alturas.

Desde 2019, Armenia ha forjado un destacado reconocimiento en la escena del rock pop alternativo, situándose hoy como uno de los grupos ganadores de la convocatoria de bandas distritales.