Al ritmo de ska los asistentes disfrutaron de Salón Victoria

Foto: LAUD

Lina Neira

13 de noviembre del 2023 - 3:04 pm

Con un estilo particular, una gran energía en el escenario, sus letras ingeniosas y a veces humorísticas la agrupación puso a bailar ‘Chocolate’ a todo el público de Rock al Parque.

Salón Victoria es una banda que se ha consolidada dentro del ska mexicano, su mezcla de ritmos como el rock, el reggae y la música tradicional mexicana han hecho que la banda cuente con una gran trayectoria musical.

Durante su presentación, interactuaron con el público, crearon momentos divertidos e hicieron participes a los asistentes quienes corearon y o bailaron varios de sus temas.