Concurso para estudiantes de educación superior

Imagen noticia Educación Superior

Foto: Ucontinental

26 de agosto del 2022 - 12:32 pm
Paulo Felipe Quintero Botero, director de Innovación y Gestión del Conocimiento en Totto, habló en LAUD 90.4 FM ESTÉREO, sobre el concurso.

Estudiantes de pregrado, carreras técnicas y tecnológicas en Colombia, podrán participar en el concurso para crear un morral o accesorios que respondan a las necesidades de movilidad, en el ámbito de viaje y estudio.

Con el propósito de continuar fortaleciendo el vínculo con la academia y promover espacios de innovación entre estudiantes de pregrado y  carreras técnicas, se lanzó  el Concurso ‘Startter by Totto’.

La postulación e inscripción debe realizarse en equipos de tres estudiantes de diferentes disciplinas como, por ejemplo: diseño, psicología, ingeniería, mercadeo, antropología, contaduría, administración, etc.

Los integrantes pueden ser de la misma o de diferentes instituciones, siempre y cuando estén reconocidas por el Ministerio de Educación Nacional. No se aceptarán inscripciones individuales, equipos de dos personas, estudiantes de posgrado o personas jurídicas.

Hasta el 30 de septiembre de 2022 se podrán postular las propuestas a través de la página. Durante este tiempo, también se resolverán las dudas de los participantes a través del correo startter@totto.com.

Entre el 1 y el 28 de octubre de 2022 se revisarán las propuestas y el cumplimiento de los requisitos establecidos en los términos y condiciones. Los equipos que no cumplan con la totalidad de los requisitos no continuarán en el proceso.

Premiación

Primer lugar

- Una (1) beca para cada uno de los integrantes del equipo para participar en un Curso Summer del IED en Madrid, Barcelona o Bilbao en el año 2023.

- Un bono en dinero de COP$10.000.000 para cada uno de los participantes para costear gastos de tiquetes aéreos, hospedaje y manutención durante su estadía en la ciudad de destino para participar en el Curso Summer del IED.

- Los tres estudiantes del equipo ganador podrán realizar una pasantía remunerada con una duración entre 4 a 6 meses, con una asignación mensual de COP$1.000.000 por persona.

Segundo lugar

- Una (1) beca para cada uno de los estudiantes para un curso virtual de IED Forward en las fechas definidas por el Organizador.

- Kit de producto TOTTO por valor de COP$1.000.000 para cada uno de los integrantes. Los productos que integrarán el kit serán escogidos por el Organizador.

- Kit del producto TOTTO por valor de COP$800.000 para cada uno de los integrantes. Los productos que integrarán el kit serán escogidos por el Organizador.