Colombia tendrá reina en el ‘Universal Queen 2023’

Foto: LAUD

Johana Flechas

26 de mayo del 2023 - 11:42 am

Este destacado evento llega a su quinta versión aportando al desarrollo social y cultural de los países participantes.

Varias mujeres han crecido con un estereotipo de belleza basado en la moda, en los productos, en la ropa, en los diferentes certámenes de belleza, que muestran a la mujer 90, 60, 90, o como la ‘ideal’, lo que ha llevado a muchas acomplejarse por su físico y que busquen desesperadamente verse como lo que ven en los medios de comunicación.

Pero este no es el caso de Claudia Jisela Gallego, actual representante por Colombia en el ‘Universal Queen 2023’ quien estuvo en ‘Amantes del Círculo Polar’ hablando de su participación.

“Para mí lo más importante de llegar a este reinado, es el trasfondo social, el mensaje que voy a dejar a cientos de mujeres,  para la construcción del concepto de belleza que tenemos, el encapsulamiento de que la belleza no valga solo una talla, ese es mi principal motivo”, expresó la participante.

Claudia quien se presentará en la categoría Señora Plus, contó que su gusto por los reinados viene desde muy pequeña debido a los concursos que hacía un tío a manera de juego, pero que hoy en día gracias a todo ese apoyo familiar, ha logrado llegar hasta este punto y afirma que con su inteligencia, simpatía y carisma que la caracteriza, traerá consigo la corona a nuestro país y así destacar la diversidad cultural de las mujeres en América Latina.

Cabe mencionar que dicho reinado se realizará en Cartagena del 6 al 10 de junio.