Un hermoso paseo en tren por la Sabana

Imagen noticia Un hermoso paseo en tren por la Sabana

Foto: www.kienyke.com

06 de diciembre del 2022 - 7:06 pm

El recorrido navideño a bordo del Tren de la Sabana se realizará todas las noches del 7 al 23 de diciembre.

En estas fechas navideñas, el Tren de la Sabana se mezcla con el alumbrado de las calles bogotanas, por lo cual se adorna con luces, actividades, colores y mucha emoción decembrina para disfrutar en familia, fortaleciendo el espíritu de la Navidad por medio de millones de luces y elementos representativos de esta importante celebración.

Las rutas del tren inician en el Centro Comercial Gran Estación a las 6:30 p.m., posteriormente llegará a la estación Usaquén a las 8:00 p.m.; realizando una parada de 45 minutos para que los pasajeros desciendan y puedan observar el alumbrado navideño, así mismo disfrutar de música en vivo, tomar fotos con la locomotora y papa Noel, adquirir productos y comida con temática navideña.

Posteriormente, el Tren se dirigirá hacia la estación La Caro (Chía) en donde se realizará un espectáculo de juegos pirotécnicos. Finalmente, el tren regresara a las 10:00 p.m. a dejar los pasajeros en las estaciones de Usaquén y a las 10:45 p.m. retornara al Centro Comercial Gran Estación.

El Tren cuenta con una locomotora a vapor de 14 coches de pasajeros y tiene 270 metros de largo. Los usuarios de este servicio viajarán a bordo del medio de transporte más relevante que existió en el país desde principios del siglo XX hasta finales de los años setenta.

Para mayor información puede consultar la página web.