Sushi Master 2022: Conozca las fechas y ciudades del Festival

Imagen noticia Sushi Master 2022

Foto: Caracol.com.co

29 de agosto del 2022 - 1:06 pm

Entre el 5 y el 11 de septiembre se llevará a cabo el festival de comida Sushi Master.

Una competencia en la que se enfrentan los mejores rollos de este emblemático plato asiático y se decide cuáles son los mejores restaurantes en prepararlo en el país. Los rollos serán de entre ocho y 10 bocados, y tendrán un peso promedio de 200 gramos.

Sushi Master 2022 se realizará en 20 ciudades: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Villavicencio, Montería, Cúcuta, Ibagué, Pereira, Manizales, Armenia, Pasto, Popayán, Tunja, Yopal, Valledupar y Neiva.

La meta será superar las cifras del 2019 en el que se sirvieron 798.838 rollos de sushi. Se espera que participen cerca de 350 restaurantes en toda Colombia, como se ha hecho en las versiones anteriores.

Los asistentes podrán probar los platos seleccionados de varios restaurantes y seleccionar el que mejor les parezca a través de la aplicación del festival.

Tulio Zuloaga, organizador del evento, aseguró que las votaciones tendrán algunos cambios, con el fin de encontrar con justicia los mejores rollos, maestros y restaurantes.