Segunda convocatoria: ‘Todos a la U’

Segunda convocatoria de ‘Todos a la U’

Yudy Carolina Carmona Arellano

04 de marzo del 2023 - 5:04 pm

Hasta el 24 de marzo los interesados podrán inscribirse para obtener becas en el sector digital, inglés, transición energética, animación digital, entre otros.

En Bogotá ya inició la segunda convocatoria del programa ‘Todos a la U’, la apuesta del Distrito que abre las puertas a la educación posmedia con el fin de formar personas en habilidades y competencias que les permitirá tener mayores posibilidades de acceso al mercado laboral y a la demanda del sector productivo.

Se trata de cursos de un semestre en los que los participantes adquirirán conocimientos en el ámbito digital, además de módulos en habilidades socioemocionales, inglés y transición energética y cambio climático.

Así mismo podrán conocer sobre: Desarrollo de Aplicaciones Móviles, Desarrollo de Videojuegos, Diseño y Animación Digital y Diseño de Interfaces (UX-UI).

En total se otorgarán 4 mil becas. Para obtenerla los ciudadanos interesados deberán registrarse hasta el próximo 24 de marzo. Los únicos requisitos son: ser bachiller, vivir en Bogotá, ser mayor de edad y contar con un computador y conectividad.

Las personas que resulten beneficiarias de las becas serán certificadas por la Universidad Nacional y el British Council.

‘Todos a la U´ es liderado por la Alcaldía de Bogotá a través de las Secretarías de Educación y Desarrollo Económico, la Agencia Distrital para la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología (Atenea) y el Grupo Energía Bogotá (GEB).

Conozca más e inscríbase, aquí.